Friday, March 25, 2011

Ya toca pasarse por aquí, ¿no?

Jajaja, soy el desastre hecho persona...



Siento tener esto tan abandonadísimo, pero creedme... ¡no he tenido mucho tiempo! entre preparativos, viajes, trabajo, etc,... pero intentaré pasarme por aquí de vez en cuando, au nque sea para dar señales de vida, jeje.


Muchas cosas han pasado en estos meses:

En enero se celebró el IV Japan Weekend de Madrid, al que acudí ambos días aunque el sábado fue bastante precipitado... ese día cumplí con los chicos de Otakumunidad Damned en el grupal que se había formado de High School of the Dead, yendo servidora de Saeko Busujima.


No puedo decir que esté contenta individualmente, de hecho me doy un poco repelús viéndome en las fotos =^^U, pero el grupal quedó super cantoso y colorista. ¡Esta gente se lo curró mazo!





Al día siguiente, gracias Taku realicé uno de mis sueños desde hace mucho: ¡ir del Castlevania SoTN! por fin pude ir de Alucard con él de Richter y la verdad, ¡es que no puedo estar más satisfecha con el resultado! Además mucha gente se acercó a felicitarnos por nuestro trabajo y decirnos lo clavados que íbamos a los personajes, ¡que eso es lo que más le llena a un cosplayer!

La verdad es que disfruté mucho haciendo el traje de Alucard, pese a las consabidas prisas, ya que pude extenderme en el uso de diversa pasamanería dorada y plateada para los adornos en sus ropas.
Al principio la dorada para el abrigo no me convencía mucho, me parecía muy sosa y muy lisa, pero en fotos he visto que fue la decisión acertada.


Aproximadamente un mes más tarde, llegó una cita muy esperada: la final española para representar a España en la International Yamato Cosplay Cup durante el próximo mes de julio en Brasil.
Anteriormente, conseguí la clasificación en noviembre durante el Sa lón del Manga de Valencia con mi cosplay de Hilda de Polaris. Otro de mis cosplays soñadísimos... ¡desde que era pequeña! Hilda me enamoró desde la etapa en Tele5 de "Los Caballeros del Zodíaco", y por fin encontré hueco para hacer de ella, ya que incluso llevaba más de 1 año con una actuación individual pensada, así que lo aproveché para la ocasión.

¡A ver si saco hueco para hacerme un photoshoot con los dos trajes! aunque encontrar un escenario para ella es harto difícil (Antartida, fuck yeah)



Como iba diciendo... a finales de febrero dio lugar la final española de la Yamato. Nunca había sentido esta ilusión por intentar ganar algo, por eso los nervios fueron MÁXIMOS durante toda la preparación del proyecto y sobre todo la semana y días previos a la final.
El nivel fue altísimo, y todo un orgullo ser parte de un espectáculo tan bonito. Cuando terminaron las actuaciones, tuve una apuesta muy clara por alguien... pero fallé. Cuando anunciaron mi nombre como ganadora, sencillamente no me lo creía, y me emocioné. Surgió un sentimiento de alegría y miedo al mismo tiempo, indescriptible. A todo el mundo le decía lo mismo, "¿Y ahora qué?", no me veía en algo tan grande por mucho que estuviese luchando por ello, pero simplemente una vez que lo alcanzas aún así resulta difícil de creer.

Una pena que nos quedásemos sin tiempo para sacarnos buenas fotos en el precioso jardín del recinto.

Aprovecho para dar en especial las gracias a Taku, que además de haber sido uno más de los que tanto me han estado apoyando en esto, me ayudó (y soportó) muchísimo los días previos al evento y durante la propia actuación =^^

Si alguien se lo pregunta...: sí, ya se qué llevaré a Brasil. Y no, no lo voy a decir ;P por una vez quiero sorprender, ¡y creo que con este proyecto lo puedo conseguir! Solo una pista: nada de manganime. ¡Eso vetado! que ya tenemos muchos eventos al año... jajaja.

La organización ha abierto un evento en Facebook cerrado para organizadores y finalistas, y estoy super contenta de poder comenzar a intercambiar impresiones con el resto de participantes a los que ardo en deseos de conocer ya! Y eso que aún faltan países por conocer sus finalistas.

Para ir cerrando este (macrocansino)resumen, HYPEémonos de nuevo con lo que más ilusión me hace este año en el mundillo cosplayer, Yamato aparte: ¡nuestro grupal de Saint Seiya: The Lost Canvas para Expomanga!
Y es que con esto sí que cumplo una de mis ilusiones máximas como fan-cosplayer desde siempre: reunir a los 12 santos de oro. Por si fuera poco, no solo estaremos nosotros, pues contaremos con nuestra amada diosa Atenea, nuestro enemigo Hades con su inseparable Pandora y por supuesto los jóvenes Tenma, Yato y Yururiha.

SIEMPRE he querido ir de los 12, aunque hasta hace unos años mi meta era reunir a los de la serie clásica (en cuyo caso iría de Saga de Géminis), pero la incursión de SS: The Lost Canvas y su vuelta de tuerca al mundo caballeril, ha resultado una apuesta algo más novedosa y más fácil de cumplir. Además, de este modo cumplo mi ilusión de volver a ir de mi amadoadorado Shion con su armadura dorada, y resarcirme de la Sapuri que hice años atrás.

Ya todos hemos empezado con nuestros respectivos y esperemos que no haya sustos. En mi caso, me asombro de lo bien que voy de tiempo XD pero toquemos madera...

¡Hasta la próxima! y felicidades a los que hayáis llegado a leer hasta aquí ;D

2 comments:

  1. Pero porqué te da repelus???? ,shjgakjsd
    en fin, me encantan tus cosplays y lo sabes xD
    Te envidio (pero de forma sana eh?) por ir de Shion y haber ido de Castelvania!!! (hubiera matado por hacerte fotos T_T ), es una lástima que vea casi imposible ir a Madrid... fuuu...
    pos nada, ya te sigo por otro lado (oh fuck, parezco una stalker xD)

    ReplyDelete
  2. Excelentes cosplays, con una calidad de lujo. Felicidades y sigue así.

    Te he agregado a mi blog de Saint Seiya.

    Saludos.

    ReplyDelete