Tuesday, September 13, 2011

Un poco de progreso salonero

Soy lo peooooooooorrrrrrrr, ya lo sé, ya. Tener un blog para esto... =;____________;
Pero quiero hacer tantas cosas a la vez, que al final no hago ninguna.

En otra ocasión espero contar un poco de cómo fue mi experiencia en la final de IYCC en Brasil, aparte de ser lo mejor que he vivido como cosplayer, ya que ahora es época de ser raudos con los progresos cosplayeros porque se acerca...: ¡¡EL SALÓN DEL MANGA!!
Y se acerca cada vez más deprisa para nuestra desgracia.

Mi agenda final para el evento más importante del año será:

- Sábado: Kotetsu T. Kaburagi (Tiger & Bunny)
Enamoramiento total y absoluto con esta serie, pero especialmente este señor... Para mi, el bombazo ya no solo de la temporada, sino del año. Y con un protagonista altamente atípico, entrañable, y superlativamente carismático.
De hecho, creo que la palabra "amor" por él se queda demasiado corta XDDDDD ¡Espero hacerle honor!

- Domingo-WCS: Yuuko Ichihara (xXxHolic)
Primera vez que iré de Yuuko y además con mi traje favorito de ella de todo su espectacular fondo de armario. Gracias a Limnauth, que irá de Watanuki, cumpliré esta ilusión y haremos una actuación que esperamos guste a todo el mundo :3

- Lunes-concurso normal: Date Masamune (Brave 10)
No había sitio en mi cabeza para más armaduras este año... (y en mi casa no hay mucho más XD), había que descansar y entre los que éramos del grupo decidimos cambiar de proyecto.
Brave 10 es un manga relativamente nuevo, por la misma autora del manga de Sengoku Basara, ambientado también en la época feudal japonesa. A finales de este año saldrá anime de su spin-off y es por eso que hemos decidido adelantarnos un poco ante la posible oleada de cosplayers que habrá después... aunque sabemos, que ahora no nos reconocerá mucha gente XD
Va a ser un todos contra mi, pues soy el único antagonista del grupo como no podía ser de otra manera: otra vez de Masamune. Es un personaje histórico que me encanta, y por culpa de Sengoku Basara, es una senda que he de seguir XD

- Martes: Kotetsu T. Kaburagi - versión gym - (Tiger & Bunny)
Me remito a lo primero. Es más, este era el primer cosplay que pensaba hacer de Kotetsu XD
Hasta que un día por Ebay encontré la camisa verde perfecta, tengo los pantalones, encontré los zapatos también perfectos... et voilá. Pero jartar con esta versión no me lo va a quitar nadie, y menos sabiendo que seremos un grupete de varios héroes... ¡va a ser súper divertido!

Y estos son tan solo unos pocos de los progresos:


- Kotetsu T. Kaburagi (Tiger & Bunny):


Camisa y corbata sin tunear

Los zapatos súper estupendos, que además tenía ganas de unos así <3

Semi-prueba de maquillaje haciendo el chorras con un pijama de tigre que me compré en Primark, homenajeando la situación XD

De la versión gimnasio aún no hay fotos. El pantalón falta por coser pero está ya montado, y la camiseta compré una típica blanca de algodón. Ya a ambos añadiré las franjas verdes, y listo.

- Yuuko Ichihara (xXxHolic):


Probando la caída de la falda sobre maniquín y cancán. Este último ha sido ya modificado, y se me ha olvidado hacer fotos del proceso :____D



Intento mega fallido de degradado con tinte, puesto que no ha cogido NADA. El tejido es más sintético de lo que me dijeron en Ribes, así que el tinte Dylon no ha servido de nada. Lo único que he hecho es, con spray y remojándolo varias veces, es degradar la parte del cuerpo de la segunda foto. Queda algo tieso, pero es una parte en la que precisamente me viene bien esa consistencia, algo que con el resto del vestido no puedo hacer. Veré qué invento...

Comenzando los dibujos de marras en la parte de la falda. He empezado a lo bruto y con lo difícil, puesto que la falda es la parte "inventada" del traje. Así las mangas las dibujaré antes del tirón. Está más avanzado que lo que aquí se ve pero... no voy a enseñarlo aún todo a estas alturas =^^

- Date Masamune (Brave 10)


Solo llevo hechos los pantalones y las botas tengo que falsear ese forro feo de cuadros, para hacerlo mucho más... oriental XD La tela de los pantalones la verdad es que me encanta. Este señor, aquí donde lo veis, es super FABULOUS y le gusta vestir de manera bastante notoria, cosa que me agrada a la hora de escoger tejidos y estampados, ya que es una de las partes de hacer cosplay que más me gusta y más suelo tener en cuenta.
Es el que menos me preocupa de todos los cosplays saloneros, ya que los kimonos es algo que tardo bastante poco en hacer pese a que este sea un poco especial.
A ver si me hago también prueba de maquillaje con peluca, que ya la tengo aquí y es preciosa, y la subo :3

3 comments:

  1. Wiii ^^- ya soy seguidora ò_ó

    Me encanta todo! muero por verte de Yuuko! siempre me ha parecido una señora diosa!
    Y en el concurso normal pos tmb nos veremos por la cola, aunque no mucho rato ya que el sr Julio y el sr Rubén no se como se lo hacen para coger número -.- y somos el number one -o-U, nervios nervios ++, en fin xD ke mucha suerte en el mes odioso antes del Salón! T^T go go go!

    ReplyDelete
  2. Weeeeeee! Has actualizado! A que es divertido? ^^ Yo por ejemplo pongo en orden mis prioridades, lo que llevo hecho y lo que falta por hacer.
    Por cierto, MENUDAS MANGAS que vas a llevar O___O Van a quedar bonitas, no lo dudo, pero son tan enormes que van a ser espectaculares si o si ^^

    ReplyDelete
  3. Lo del flash me ha matado XDDDDD ¡Mucho ánimo!

    ReplyDelete